¿Cómo comprar en deoferta.ec?

Comprar en nuestra tienda on-line es muy sencillo. En la ficha de cada producto encontrará un enlace a añadir al carrito, pulse ese enlace y añadirá el producto a su carrito de compra.

¿Cómo saber si puedo confiar en deoferta.ec ?

Somos una empresa con Varios años de experiencia en el mercado. Usted puede revisar nuestra reputación en el marketplace de mercadolibre. Ahí encontrara los datos de nuestra trayectoria. Más de 4000 ventas han sido realizadas y nuestro trabajo nos ha llevado a ser reconocidos como de los mejores vendedores del país gracias a la distinción mercadolider gold.

¿Cómo puede pagar el pedido?

Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de débito o de crédito: VISA, Mastercard, Diners Club, Discover, Transferencia Bancaria, PayPal y Contra Entrega en la ciudad de Quito.

¿Los precios que se muestran en la tienda incluyen el IVA y los gastos de envío?

Los precios de los productos a la venta en deoferta.ec aparecen siempre en dólares americanos e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes según el destino de vuestro pedido.

  • Retiro de Oficina Quito – Sin Costo Adicional
  • Envió Quito – 2,50 dólares adicionales
  • Envió a Provincia (incluido Galápagos) – 5 dólares adicionales

¿Cuánto tardará en recibir el pedido?

Una vez que recibimos su pedido, comenzamos su tramitación. El tiempo aproximado de gestión de su pedido es de 24 a 48h laborables. Si no va a estar en su domicilio, es preferible que nos indique su dirección de trabajo. Si decide realizar un retiro desde nuestras oficinas, puede retirar a su conveniencia en horarios laborables.

¿Están protegidos mis datos personales en deoferta.ec?

Para comprar a través de deoferta.ec, debe registrar sus datos con un nombre de usuario y crear una contraseña. De esta forma, no tiene que volver a introducir sus datos al solicitar un pedido nuevo. En el momento en el que usted se registra, sus datos personales, domiciliarios y relativos a su pedido son incorporados en nuestra base de datos. Solamente utilizaremos estos datos para la tramitación de su pedido así como para enviarle información sobre ofertas y promociones que puedan ser de su interés. Puede modificar sus datos en cualquier momento, dirigiéndose a: info@deoferta.ec

En deoferta.ec , queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad. Por ello, los pagos desde nuestro portal se realizan exclusivamente a través de Paypal.

¿Porqué es PayPal un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero?

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero.

Deseo aplicar a mi garantía: ¿qué debo hacer?

Si ha recibido un artículo que usted juzga defectuoso comuníquelo desde la sección de contacto de nuestra tienda online durante las 24/48 horas siguientes a la recepción. Podrá proceder a su devolución dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto con usted para tramitar la devolución. Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. Si disponemos de stock para reemplazarlo y aún desea el artículo se lo comunicaremos para fijar una fecha de entrega. De lo contrario, reembolsaremos el valor total del artículo por Paypal o transferencia bancaria. Los gastos de devolución irán a cargo vuestro.